Quienes Somos

FotoEventoCR, es una empresa de Costa Rica en unión con Studio Gama Producciones, dedicada a la Fotografía y Video de Bodas y Eventos

Todos los trabajos que se muestran aquí son parejas y eventos reales, no hay montaje ni sesiones comercialmente planeadas para atraer clientes.

Nuestro estilo de trabajo es documental, nuestras fotos y videos muestran la realidad del momento, generando emociones, mostrando los sentimientos del instante y volviendo a la mente y al corazón de los festejados ese gran día.

Pablo Chacón: Propietario 


 

Fotografo & Productor Audiovisual

El primer trabajo fotográfico que realice fue la Boda de un amigo. Ese día entendí que eso era lo que quería hacer por siempre. La Fotografía me ha dado la posibilidad de estar en lugares y momentos únicos, el poder ser quien retrate para siempre ese gran momento en la vida de las personas, el poder generar alegría, sentimientos y mucha felicidad con mi trabajo y el de mi equipo es lo que me motiva a seguir haciendo lo que hago.

 

Visita Tambien


 

Nuestro equipo

PABLO CHACON

Propietario de Fotoevento Costa Rica & Studio Gama - Producciones.

Licenciado en Administración de Empresas, 

con estudios profesionales en fotografía en la Universidad Creativa, en Academia Photogrart y en ExpoFoto Costa Rica. Estudios en Producción Audiovisual en la Universidad Latina y DeleFoco Costa Rica.

En Mayo 2012 Inicia la aventura como fotógrafo de Bodas y Eventos. También se desempeña como Fotografo comercial, de modelaje y Fotografía Fija en producciones Cinematográficas. 

SIGUELO EN REDES COMO:

Pablo Chacón - Fotografía

P

 

—  Fotógrafo y Productor

@2018 by Pablo Chacón. Studio Gama Producciones