Gracias por confiar en nuestro servicio, para el equipo de Fotoevento Costa Rica será un verdadero placer documentar ese día tan importante en sus vidas.

Antes necesitamos por favor que llenen el formulario para poder realizar el contrato y tener todos los datos del quinceaños para poder brindarles el mejor de los servicios.

Una vez enviado el Formulario de 15 años en los días posteriores recibirá en la dirección de correo suministrada el contrato. Por favor revisarlo bien, imprimirlo, firmarlo y volverlo a enviar escaneado o fotografiado al mismo correo fotoyvideocr@gmail.com.

Algunas Recomendaciones

Para que de su Evento quede un recuerdo inolvidable es necesario tomar en cuenta:

- Fotoevento CR Cuenta con un equipo conformado por profesionales, especialistas en documentar eventos de diferentes tipos. Agradecemos que confíen en que vamos a brindarles un servicio de gran Calidad y que van a tener un material documental inolvidable de su Evento. Para que nuestro trabajo fluya de la mejor manera recomendamos solicitar a los invitados abstenerse a sacar sus celulares para documentarlos, eso por el motivo de que no intervengan con el trabajo profesional y además para que salgan en las fotos y video disfrutando y no con un celular en la mano tomando fotos.

De igual manera en caso de que algún invitado lleve cámara profesional le pedimos por favor de la manera más respetuosa que se abstenga a sacarla, lo anterior debido a que interfiere en el trabajo de nuestros profesionales, si disparan con flash, activan los flashes nuestros, además en las fotos grupales al haber varias cámaras es mas difícil lograr que todos vean a una sola.

- Sientan la libertad de comunicarse con nosotros en cualquier momento, en solicitarnos las fotografías que deseen, nuestro propósito es documentar la felicidad de ese día.

@2018 by Pablo Chacón. Studio Gama Producciones